27 de gener 2009

Dilluns

De vegades hi ha coses incomprensibles... Ahir l'ordinador s'havia descomposat i em vaig sentir molt frustrat de que aquesta maquineta em privés de la petita llibertat d'apretar el botó i sentir-me en comunicació amb tots qui seguiu aquestes pàgines. No sé quin va ser el motiu (una amiga em va dir que degut a la ventada hi va haver baixades de tensió elèctrica i que fins i tot algun amic va veure cremat el seu aparell), tal vegada va ser aquesta la causa de la interrupció del meu vell ordinador. Avui s'ha posat en marxa just abans d'avisar el tècnic... -bon auguri!!!.
Després de rebre comentaris amics entorn de la qüestió de seguir o no seguir amb el blog he pogut reflexionar-hi, i veritablement haig de reconèixer que aquesta "finestra" és un alè d'aire fresc que và i vé de dins a fora, i de fora a dins... continuem...


I com es deia abans: Mai no poseu tots els ous en el mateix cistell

2 comentaris:

  1. Ho he escrit aquest matí.

    27-1-09 ………….PUNTO DE ENCUENTRO
    Hoy me siento en paz como “ un punto de encuentro “ y me siento bien siéndolo, sin miedo aceptando como siento y como soy,.
    Un punto de encuentro de pensamientos sentimientos, formas………..un punto de encuentro donde hay partidas y llegadas………. y me deslizo por la vida ocupando mi espacio y dando espacio al otro.
    Danzar dejándome llevar por la música, dejando que mi cuerpo hable, sintiendo las tensiones y las posibilidades, dejándome ser en el movimiento viviendo el aquí i el ahora, esta soy yo “un punto de encuentro”.
    Siento la paz en mi interior y la acepto como un bien preciado, y recuerdo la foto” de la gota de agua “ que tan bien me hizo, que desató en mí de nuevo el deseo de crear, de dejar salir lo que hay en mi interior, reconocerme yo creando mi propia danza, mi propio lenguaje porque soy un punto de encuentro.

    ResponElimina
  2. Que un día falle el ordenador es incómodo, pero ¿acaso no será normal, si tan lejos hemos llegado en eso e la comunicaciónextrarápida a distancia?

    Es moderno, es eficaz, sirve, pero ni es infalible ni se pueden establecer relaciones iguales a las presenciales. Es distinto, algo entre las cartas de antes y la conversación coloquial, demasiado rápido siempre. La velocidad era algo puntual en el pasado, no tiene la prudencia necesaria para la relación entre la gente y el verdadero conocimiento mutuo. Internet es palabra escrita, mucho mas poderosa que la hablada y a veces confunde. No hay gestos, no hay ojo.

    A internet se le tiene que dejar pasar de vez en cuando, pero es una estupenda manera de conectarse en la era de la incomunicación disfrazada.

    ResponElimina